sábado, 6 de agosto de 2011

Octaba Holística del Libro de la Vida

Para ver mas Denle click aqui
La octava Holística del Libro de la Vida

Nuestro Gran Padre y Madre Eternos, nos facilitan el medio como debemos crear la nueva estructura de nuestro cuerpo de luz celestial.
La labor constante de nuestra conciencia, mente, corazón y energía, facilitan la modificación de nuestro ADN biológico, energético y espiritual.
Nuestro Gran Padre y Madre Eternos, nos dicen: La búsqueda de la verdad galáctica adquiere un sentido nuevo y más profundo, mediante el divino conocimiento dialéctico.
La búsqueda de la verdad no solamente por la razón si no que también por el corazón; pues al ser iluminados por el divino espíritu, el objeto genuino del conocimiento, nuestros hijos gozan de una perfección fundada en la inteligencia del ser.

Primer Código de Luz Celestial

1. Conocimiento Holístico:
Para el divino cultivo de la semilla de la luz Alfa y Omega Galáctica del Árbol de la Vida en el divino Jardín de la mente y del corazón.
 Arequipa 1 Mayo 2011.

¡Hijo Sivarupa! para cultivar este Código de Luz Celestial en tu vida, abre tu mente y tu corazón, y potencialo interiormente. Tu mente y tu corazón es un jardín, antes que jardín, es un terreno, cultívalo.
Siembra el conocimiento dentro de ti, el conocimiento es poder. Para cosechar hay que sembrar, se cosecha lo que se siembra. Siembra y cosecharás.
Tú tienes algo muy grande a tu favor, el poder de tu mente y el poder de tu corazón; utilízalo como una bendición de Dios, es Dios actuando a través de ti.
Deja fluir esa gran energía, no juzgues, deja que las cosas sean todo a tu favor, conserva esa energía, y proyecta el futuro, el éxito está en tus manos, no lo olvides.
Se creativo, crea con el poder de tu mente y con el poder de tu corazón. Crea con el poder de tus palabras, el verbo es poder. Todo empieza de lo pequeño a lo grande, cultiva con suficiente fuerza y empeño.
Expresa todo lo que tú sientes, piensas y quieres atraer hacia ti, conéctate con esa energía, muy pronto verás los resultados. Tú tienes ese don, ese poder en tus manos, no lo dejes escapar.
No olvides, nada sucede por casualidad, todo tiene una causa, y toda causa tiene su efecto. Lo que tú siembres hoy, florecerá en el momento preciso.
No debes preocuparte, se tu mismo, se auténtico, sonríe, se natural, se original, se agradecido; no cuesta hacerlo, es seguro que crecerás a alturas insospechables.
Recuerda, tú tienes algo que los demás no lo tienen, el conocimiento, la voluntad y el poder. Tu puedes, no hay nada que no puedas hacerlo, confía en ti.

Sigue adelante, no retrocedas; tal vez hasta este día, algunas cosas te han salido mal, pero a partir de este instante, en adelante, con el poder de Dios, todo te saldrá bien.
Si siembras felicidad, cosecharás felicidad. Tal es tu deseo, es tu voluntad. Tal como son tus actos, es tu destino. Tú tienes el poder, crea algo nuevo, bueno y bello. 
Tus sueños y aspiraciones conviértelos en realidad. Lo que tú necesitas es fe, con certeza, esperanza y convicción. La fe es capaz de hacer posible lo imposible. Sin fe, es imposible agradar a Dios.  
Tu, estas aquí para descubrir tu verdadera potencialidad. Cree en ti, en el poder de Dios que habita en ti. Creer es crear, es poder potencial del cielo.
Qué cosa es imposible para Dios, lo que les trae éxito, no son sus afanes, es la bendición de Dios.

Segundo Código de Luz Celestial

2. Amor Holístico:
Para el divino desarrollo de la flor del corazón y de la flor de la vida, en la divina polarización de luz y amor Alfa y Omega Galáctica.

 Arequipa 2 Mayo 2011.

¡Hijo shivarupa! para cultivar este Código de Luz Celestial, ten el conocimiento, que en el universo todo es corazón, Dios creó todo con amor.

Abre esta gran flor, y has fluir el poder de tu corazón, la energía del amor, atraerás todo desde cualquier parte del universo.

Usa tu amor en todo lo que hagas, da y recibirás. Sonríe con un sentimiento puro y transformarás todo a tu favor, y no abra nada fuera de tu alcance.

Derriba absolutamente de tu estado de ánimo, todo sentimiento de pesimismo, fracaso, tristeza, pobreza, rencor, odio y venganza.

No permitas que esas energías arruinen tu vida, sé humilde, antes que arrogante. Respeta y ama a todas las personas, no te enojes fácilmente.

Haz fluir las vibraciones de luz, éstas, volverán cargadas poderosamente a tu favor, para conquistar la vida entera.

Cambia positivamente tu forma de mirar la vida, ten la convicción firme: Dios me ama. Son fuerzas poderosas, que te llevará adelante y triunfarás.

 Llena tu ser con el amor incondicional de Dios, cada hebra de tu ADN está conectada con las esferas superiores del Reino de Dios, son como satélites en el cuerpo humano.

Decreta con poderosa fe y devoción, en el centro de la flor de tu corazón y de tu mente: Eterno Padre y Madre, te amo, te adoro y te necesito. Te abro las puertas de mi mente y de mi corazón, para que obres en mí.

Tu eres autosuficiente, tu conciencia, energía, mente y corazón, es una extensión de la Poderosa Naturaleza Creadora de Dios, no lo olvides.

Tu pensamiento, sentimiento y Dios, es lo único que puede cambiar tu vida. Coloca todas tus angustias y necesidades en las manos de Dios.  Crea una poderosa afirmación de fe: Señor, tu eres la fuente de toda riqueza y poder, y de todo lo que es bueno y verdadero, te doy gracias por todo ello.

Tú escoge ser, cabeza de león, más no cola de ratón. Se  amoroso, amable, cooperador, contento, agradecido, respetuoso, amante de las cosas, el mundo te amará.

Abre la flor de tu corazón, el divino jardín del amor, y siente, como una bendición del  amor universal del Padre y de la Madre Eternos. Conéctate con esa vibración mayor, de amar.

Tu futuro lo forjarás tu mismo, de acuerdo a tus pensamientos, sentimientos y decisiones que tengas, no lo olvides jamás.

Tercer Código de Luz Celestial

3. Servicio Holístico:
Para el divino trabajo de reestructuración de la conciencia colectiva planetaria para la unidad espiritual en la divina labor Alfa y Omega Galáctica.
Arequipa 3 Mayo 2011.

¡Hijo shivarupa! para cultivar este Código de Luz Celestial, pregúntate, como puedo ayudar. Has todo el bien posible, entre más ayudes, mayor energía buena acumularás a tu favor. 

El éxito depende del campo de las buenas vibraciones de acción y reacción. Se humilde ante las críticas, el ego es la máscara que la sociedad ha formado.
Da lo que sea posible y recibirás mucho más. Todo lo que existe está impregnado de la energía de Dios. Pon fuerza en el deseo de hoy, y mañana cosecharás.
Ayuda a todos sea posible en el presente, pon en marcha esta energía y fuerza, verás grandes resultados en el futuro. No te quejes de tus problemas o dificultades, al hacerlo, solo dispersas la energía.
Da lo que otros no pueden dar, la sonrisa, la alegría, abrirás para ti, las puertas de la felicidad. Olvida toda ofensa, no hagas a otros lo que a ti no te gustaría que te hagan.
 Da, brinda los Códigos Celestiales Revelados. Siembra este Código de Luz Celestial, es la energía de Dios impregnada de bendición. Esta divina labor de beneficiar a otros, se multiplica en mérito infinitamente a tu favor.
Dirige así tu inteligencia y tu luz, haciendo fluir tu energía, hacia lo que tú desees lograr. Este supremo poder, es absolutamente invencible, nunca puede fallar.
Todo lo que ves y todo lo que no ves, Dios ha puesto a tu alcance, para que seas partícipe de su creación. Sueña, proyecta tu visión, pon en marcha este proceso en el Código de la Vida.
La actitud correcta para triunfar, es honrar a Dios y amar al prójimo como a ti mismo. Cada gesto que realizas, es como un espejo, tus buenas acciones, vuelven cargadas de bienestar. Cuando decides ser mejor, todo a tú alrededor también se vuelve mejor.
Realiza el servicio con amor. Cuando tus actos brotan del amor, la energía se multiplica, esa energía buena, cosecharás sin límites.

Dios hará todo por ti, pero no esperes, lo que Dios puede hacer por ti, si no,  que es lo que tú puedes hacer por Dios.

Tú tienes el poder para atraer el flujo abundante de todas las cosas buenas. De las adversas no te preocupes, por causa y efecto desaparecerán. Las pruebas pasarán, más mis palabras no pasarán.
El poder existe por su propio poder, en el cuerpo de la existencia. Es el poder de la conciencia universal del Padre y de la Madre Celestial en acción.         

Potencia tu sustancia original, con autoridad y verdadero entusiasmo; solo tienes que querer hacerlo, tanto el futuro como el éxito, está en tus manos.
Cada persona es un ser único, y dentro de ti, hay una Divinidad que desea expresarse. Cuando piensas y sientes, como puedo ayudar, como puedo servir, es Dios que desea manifestarse.
Todo lo que eres, es resultado de tus pensamientos, sentimientos y acciones. Si tu sustancia original piensa de una forma, toma esa forma. Como piensas, eres, como tus actos, es tu destino, es la clave mágica, no lo olvides.
 Este hermoso Código de Luz Celestial, dirigido a ti, va directo para todo ser de luz celestial, y que el ego no lo mancille.

Dios es justo, el ser humano que ha caído, es quien se vuelve injusto, por el olvido a Dios.

Cuarto Código de Luz Celestial
4.Terapia Holística:
Para la divina sanación física, psíquica, emocional y espiritual con la gran divina energía planetaria y cósmica Alfa y Omega Galáctica de divina restauración y regeneración celular y del ADN.
Arequipa 20 Junio 2011.

¡Hijo Shivarupa! para desarrollar este Código de Luz Celestial, tienes que proponerte tomar conciencia del bienestar de ti mismo: Yo estoy totalmente convencido que primero es mi salud.
Siembra salud y cosecharás salud, realizando ejercicios holísticos; canta y danza, con un corazón alegre, ideando un motivo superior.
Mejora la calidad de tu vida, recupera tu energía, llena tu ser con las vibraciones positivas. Utiliza poderosas formulas auto sugestivas, que aumente tu autoestima y tu seguridad. Quita el miedo y la desconfianza.
Cambia tu rutina, ten contacto con la naturaleza, y percibe todo a tu alrededor, te permitirá resolver las situaciones de tu vida de una manera armoniosa.
Has fluir las vibraciones de tu salud, invoca a todas las formas de energía y conciencia elevada, que sabe todo y que está en todo, invita su presencia.
 Formúlate en cada momento: El poder de Dios está en mí. Llama a ese poder maravilloso: Te necesito en cada instante de mi vida. Tu poder Dios Eterno,está en mí.
Invoca así a tu poder interior, al poder divino que te hace autosuficiente. Une tus fuerzas en el amor de la Conciencia Universal. Lo que con fe diriges, atraes y obtienes, es toda fuente de salud y bienestar.
Lo milagroso de la vida, es cultivar la semilla de la Divinidad que vive dentro y fuera. Dios está en todas partes para sanar tu cuerpo, tu mente y tu alma. Conéctate con el canal cósmico y llena tu ser con la luz celestial.
Activa el poder divino que mora en tu mente y en tu corazón, poniendo la idea poderosa de terapia energética de sanación. Tu futuro material y espiritual lo forjas tu mismo, de acuerdo a tus pensamientos y sentimientos que tengas.
La naturaleza humana, es que tus sueños y deseos,  se convierten en realidad. Mantén tu mente y tu corazón abierto, que hoy recibirás todos los regalos que la vida te dé, no lo rechaces.
Programa en tu código genético, la capacidad de sanación. La bendición, es que tú encuentres a Dios en tu camino. Dios fuente de toda  salud, bienestar y felicidad. Si sucede, entonces, tendrás éxito en todo lo que emprendas.
Si tu deseo es salud, bienestar, felicidad y éxito espiritual, realiza una poderosa afirmación de fe: Yo deposito  mi fe en Dios Eterno que está en todas partes. Es palabra de poder.
Ten fe en ti mismo, y recuerda, que sin fe, puedes perder una batalla. La decisión de tu fe, entra en contacto con la Fuerza Divina. Conéctate con esa energía que mueve todo. Es una fuerza desconocida, pero está ahí, al alcance tuyo.
Una y otra vez, deposita la fuerza de tu mente y de tu corazón, en tu código genético. No te des por vencido, se humilde, ofrece tu paciencia e insistencia. Si pones la actitud positiva para hacerlo, cual tu meta, triunfarás.

Quinto Código de luz Celestial

5.Generación Holística.
Para la divina apertura del portal de sintonía de la frecuencia de luz y sonido primordial Alfa y Omega Galáctico y la divina construcción del vehículo Mérkaba de campo de luz.
Arequipa 21 Junio 2011.

¡Hijo Shivarupa! para desarrollar este Código de Luz Celestial, tienes que desarrollar conciencia: Que todo tiene una frecuencia, todo es vibración, todo es ritmo.

Que todo tiene su par, todo tiene su polaridad, todo tiene su correspondencia y ambos se atraen, es ley natural.
Así como la luz es una vibración, la vida, la salud, el amor, es una vibración. Tanto arriba como abajo, está presente el principio masculino y femenino. Lo afín, atrae lo afín.  
Tu corazón, es un portal de sintonía de las vibraciones de luz del cielo, siéntelo. Tu amor es buena vibración, ocupa un lugar superior en tu vida.

Tu fe, tiene asiento en las vibraciones de tu corazón, más la duda en las vibraciones de tu mente. El poder de tu corazón, es generador, creativo e intuitivo.

Dios generó todo con amor, y también con el corazón, atrae al cielo.  Tú tienes el don, esa poderosa frecuencia de luz celestial del cielo, el poder de atracción, que atrae todo a tu alcance.
A través de la vibración de polaridad,  energía complementaria, frecuencia par, transforma tu vibración humana en vibración divina, y apertura el portal de sintonía de la frecuencia de luz celestial.
Así construye tu cuerpo de luz celestial, para que recuperes tu cuerpo original, con un campo de luz celestial de banda ancha. Recuerda, que nada se pierde o muere, todo se transforma en continua evolución. Nada es verdad ni mentira, sino que todo es según el color del cristal con que se mira.
Tú eres generador de tu propio cielo o de tu propio infierno. En ti está el crecimiento, Acepta los cambios, deja que las cosas sean, te permiten crecer y evolucionar. Confía en Nosotros los Padres Celestiales, y en el Mantra, es poder, vibración celestial y Presencia Divina.

Sexto Código de Luz Celestial
6.Apertura Holística:
Para la divina armonización de unidad planetaria entre los hijos de Dios y la divina armonización con el Padre, la Madre y el Hijo celestial y con los hermanos mayores de la luz Alfa y Omega Galáctica, intergaláctica e interconstelacional.
Arequipa 22 Junio 2011.

¡Hijo Shivarupa! para desarrollar este Código de Luz Celestial, hay que tener presente lo dicho: Como es arriba es abajo. Todo tiene que ver con todo, en todos los planos o dimensiones.
Mantente en sintonía con la conciencia planetaria y con la conciencia universal, y siente la Divina Presencia; para que todo lo que en tu corazón y en tu mente tengas, se haga realidad.
Deja que ese espíritu de Dios que se encuentra dentro de ti, permita fluir esa chispa divina, fuente poderosa de unidad y sabiduría.
Conéctate con la energía planetaria, y siente la armonía y unidad entre todas las mentes y corazones; no solo a nivel planetario, si no entre todas las mentes y corazones de todas las galaxias.
En el universo todo es mente, todo es pensamiento, todo es corazón, todo es sentimiento. Dios el Eterno Uno, el Padre y la Madre del universo, creó todo con la mente y con el corazón.
Ten presente, arriba se cumplen las leyes de Dios y abajo igualmente. El código, es ley; es la fuerza que manifiesta, lo que a un no se ha manifestado.
Hay muchos planos aparentes de casualidad, pero nada escapa a la ley. Tú no estás aquí por casualidad, hay un plan en tu vida.
Recuerda, no cae una hoja del árbol sin que el Padre y la Madre, a través de sus leyes, lo decreten. Recuerda, en la ejecución del universo, hay una causa, ley y destino, igual en tu vida.
Conéctate con la conciencia universal del Padre y de la madre, y con la conciencia de los hermanos mayores, invoca a los Apus; conéctate con el canal cósmico del nivel más alto llamado Alfa y Omega Galáctico, y trasciende el código del espacio y tiempo.
Cada hebra espiritual de tu ADN, está conectada con el Reino de Dios, igual que satélites, aun que invisibles, pero están ahí.

Sétimo Código de Luz Celestial
7.Renovación Holística:
Para la divina frecuencia maestro de luz Alfa y Omega Galáctico de los ciento cuarenta y cuatro mil ascendidos que han retornado de la ascensión espiritual para la divina apertura del nuevo cuerpo de luz Alfa y Omega Galáctica.
Arequipa 23 Junio 2011.

¡Hijo Shivarupa! para desarrollar este Código de Luz Celestial, toma conciencia de lo que eres realmente. Tú eres más grande de lo que de ti sabes, no te contentes con poco. Tú eres el espíritu puro, eternidad pura.
Tu condición social o tu cuerpo, no te confunda. Tú tienes un cuerpo espiritual original, que te conecta con los reinos celestiales del Reino de Dios.
Tú traes en ti, un Buda, un Cristo, un Mahoma, un Thunupa, un Ganesha, un Shiva, no te consideres menos, eres una infinita porción de la chispa divina, no lo olvides.
Con la semilla de la sabiduría celestial, auto identifícate: Yo Soy, la chispa divina; ese espíritu de Dios, Yo Soy; Dios en forma humana, para participar de su creación.
Tú vives en la conciencia, mente, corazón, inteligencia y sabiduría del Creador. Por tú espíritu puro, Considérate digno de ser, de los ciento cuarenta y cuatro mil ascendidos.
Conéctate con tu maestro interno, tu guía, tu GPS personal. Tú eres portador de la esencia cósmica. Has practicas espirituales, medita, te conectarás  a tu programa, en niveles internos.
Tú energía, es la expresión de la energía del universo; tú maestro interno, es la expresión del Maestro del universo Alfa y Omega Galáctico.
Tú mente es poderosa, conéctate.  Tú puedes generar, desplegar, controlar, almacenar y dirigir la energía, como quieras que sea tu futuro en esta vida como en la otra.
Busca la verdadera felicidad, no andes tras la ilusión pasajera Maya, de una felicidad momentánea, la eternidad es tu destino. Lleva tu ser de luz a tu vida y abre tus esferas multidimensionales de luz celestial.

Ten paciencia con los de más que no comparten los Códigos, los labios de la sabiduría están cerrados, excepto para el oído capaz de comprender.

Octavo Código de Luz Celestial
8.Ascensión espiritual:
 Para la divina convergencia armónica de ascensión planetaria y galáctica hacia el Reino de Dios, en la divina potencialidad del divino Maestro de Luz Ekaulama Vilasa el Alfa y Omega Galáctico.
Arequipa 24 Junio 2011.

¡Hijo Shivarupa! para desarrollar este Código de Luz Celestial, se totalmente consciente, que tú presencia en este planeta, tiene un propósito; el de ser, canalizador y facilitador del conocimiento celestial.

Has de ti un trabajador de la luz celestial, y prepara el camino para la divina convergencia armónica con el Divino Maestro de la luz Celestial.
Tú has venido para morar en la luz celestial, y para hacer ascender al planeta y a la humanidad hacia las dimensiones de luz armónica.
El mejor de las labores ofrecidas a Dios, es ser un trabajador de la luz celestial; el mejor trabajo es servir a Dios, al Padre y a la Madre celestial; es la mejor adoración que uno puede hacer a Dios y la mejor forma de ganar mérito espiritual.
Conéctate con tu conciencia interna y siente la potencialidad pura del Divino Maestro, y date una oportunidad de unificación con los reinos celestiales.
Busca la ascensión del ADN, la iluminación del ADN espiritual. La iluminación está en el secreto del ADN espiritual. Es tiempo de reencuentro con el todo, pon verdadero entusiasmo en esto.
Ten presente, que con tu cuerpo de luz celestial de vibración más alta llamado Alfa y Omega Galáctico, puedes ascender y descender de la Presencia Divina.

Al estar cerca de los Códigos  Celestiales, estás cerca del espíritu. Tu ser está en todas partes, en dimensiones y universos.
Has logrado todo a través del cambio interno, el viajar por el seno de las dimensiones celestiales, al seno del Reino de los Cielos de Dios.
Tu estado esencial, es el espacio de tu conciencia pura, de solo ser. Es poder supremo que influencia todo, incluso al mayor logro obtenido en la vida.
Recuerda, tu esencia no teme a ningún desafío, es el verdadero poder, que todo, lo  convierte en realidad.